Tradición e innovación se entremezclan en esta nueva etapa de el Doncel, con sus señas de identidad bien definidas.

BODAS, CELEBRACIONES, FIESTAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Enrique y Eduardo Pérez se embarcan en este nuevo proyecto de organización de eventos con los criterios más exigentes de calidad.

La nueva apuesta es un espacio para eventos "FINCA DEL OBISPO", una finca de 16 hectáreas totalmente equipada y con diferentes espacios para la organización de todo tipo de eventos. La finca dispone de salones para acoger a 450 comensales, amplias zonas ajardinadas para cóctel, sala-teatro para espectáculos, aulas para formación y reuniones de empresa…

Cada evento se diseña y desarrolla de forma personalizada adaptándose a sus necesidades.

CENAS, DESAYUNOS DE TRABAJO, CURSOS TEMÁTICOS DE COCINA, MENÚS DE EMPRESA, CATAS GASTRONÓMICAS, CÓCTELES Finca del Obispo cuenta con cocina propia desde la que se elabora y cocina todos los menús con productos de temporada, originalidad, degustaciones sorprendentes y ante todo un estilo diferente e innovador.

Descubre nuestros servicios para la organización de eventos tanto para empresas como particulares, eventos grandes o pequeños, rincones con encanto, ambientación, música, iluminación…

Consúltenos y nuestro equipo le diseñará un proyecto personalizando sus necesidades, déjese asesorar por nosotros para conseguir el mejor resultado.

GALERÍA DE IMÁGENES

alt text

Documento pdf (16MB)